Reparación de estufas Haceb en Barranquilla

Reparación de estufas

Mantén tu estufa en las mejores condiciones con el servicio de reparación y mantenimiento de estufas en Barranquilla de Haceb.

Reparación de neveras Haceb en Barranquilla

Reparación de neveras

No pierdas la frescura y agenda una cita para la reparación de tu nevera con el servicio técnico de reparación de neveras de Haceb en Barranquilla. 

Reparación de lavadoras Haceb en Barranquilla

Reparación de lavadoras

Deja tu lavadora en las manos de los expertos con el servicio técnico de reparación y mantenimiento de Haceb en Barranquilla. 

¿Cómo instalar tu estufa a gas Haceb?

¿Cómo instalar tu estufa a gas Haceb?

Ten en cuenta estos consejos para la instalación de tu gasodoméstico y prolongar así su vida útil. Recuerda que puedes comunicarte con nuestros canales y solicitar la instalación por parte de nuestros expertos en servicio técnico de Haceb en Barranquilla.  

  • Ahora que recibiste tu nueva estufa a gas Haceb, recuerda que el suministro de gas debe ser el mismo para el que está diseñado tu producto. Si tu estufa funciona con gas natural, debes tener gas por red en tu casa; en cambio, si tu es para gas propano, deberás contar con suministro de pipeta.  

  • El voltaje del tomacorriente debe ser el mismo que el que aparece indicado en las especificaciones de la estufa.  

  • Reserva un espacio que te permita ubicar la estufa a un mínimo de 10 centímetros de la pared trasera y 5 centímetros con los objetos a los lados.  

  • Evita que tu estufa quede expuesta a corrientes de aire directas porque estas afectan el desempeño de las fuentes de calor. 

¿Cómo limpiar tu nevera como un experto?

La correcta limpieza de tu nevera te permitirá conservar durante mucho más tiempo tus alimentos. Sigue estos consejos y recuerda que también puedes programar el mantenimiento con los expertos del Servicio Haceb en Barranquilla:  

  • Nunca olvides desconectar tu nevera del suministro eléctrico y retira todos los alimentos de su interior. 

  • Para limpiar residuos secos en el interior usa un paño humedecido en agua con un jabón de pH neutro y limpia nuevamente con un paño con agua. 

  • Para la parte exterior, usa un paño no abrasivo humedecido con agua y jabón con un pH neutro. Luego enjuaga con agua y finalmente con un paño seco. 

  • No uses productos abrasivos, disolventes o tóxicos. 

  • Para conservar la eficiencia de tu nevera, limpia la parte trasera con una aspiradora o brocha suave para retirar el polvo de los tubos del condensador. 

Cómo limpiar tu nevera

Centros de Servicio Técnico en Barranquilla

Nuestros centros de servicios

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información exclusiva para clientes Haceb.