Reparación de neveras

¿Quieres que el frío de tu nevera sea el ideal? Contacta en Bogotá el servicio de reparación con nuestros técnicos Haceb.

Reparación de lavadoras

¿Buscas que tu lavadora esté en perfectas condiciones? Agenda en Bogotá el servicio de reparación con nuestros técnicos Haceb

Mantenimiento y reparación de calentadores

Dúchate con el agua en la temperatura que te gusta, revisa que las conexiones estén ajustadas. Si el calentador bota agua por debajo, tal vez debas cambiar el tanque.

¿Cómo limpiar tu lavadora?

Si tienes una lavadora digital Haceb y deseas limpiarla o te preguntas cómo limpiar la lavadora por dentro, es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones: 

  • Antes de empezar, desconecta el electrodoméstico del toma corriente.
  • Si tiene manchas por fuera a causa de detergentes o suciedad, debes usar un paño suave y jabón que no sea abrasivo para quitarlas.
  • Evita que paño esté muy mojado, si dejas tu lavadora húmeda después de limpiarla, no olvides secarla.

Para solicitar tu mantenimiento y reparación de electrodomésticos Haceb en Bogotá, contáctanos.

¿Cómo mantener tu calentador de agua en óptimas condiciones?

Si tienes un calentador de agua Haceb de paso, ten en cuenta que su correcto uso te permitirá seguir disfrutando de una ducha en la temperatura que más te gusta. 

  • Recuerda que nunca debes dejarlo funcionando mientras no estés en casa.
  • Evita secar toallas o prendas sobre o cerca de él, este debe de estar libre de estos objetos.
  • Si lo vas a limpiar, no uses detergentes abrasivos y utiliza un paño suave.
  • Puedes detectar que las baterías del encendedor se agotaron si sientes un sonido pulsarte o si cuando lo enciendes se apaga inmediatamente; en ese caso, cambia las baterías.

Contacta el servicio técnico para pedir tu mantenimiento y reparación de electrodomésticos Haceb en Bogotá.

¿Cómo instalar una estufa a gas?

La correcta instalación de este electrodoméstico en tu hogar puede hacerla uno de nuestros expertos en servicio técnico. Si vives en Bogotá, contáctalos por medio de nuestros canales. 

  • Si a tu hogar llegó una nueva estufa a gas Haceb, recuerda que el suministro del gas debe ser del mismo tipo para el que está hecho el producto; es decir, si la estufa funciona con gas natural, debes tener gas por red.
  • Te sugerimos que debes contar con un espacio adecuado para ubicarla, de modo que su parte trasera quede separada de la pared, mínimo, 10 centímetros; y que a lado y lado cuente con por lo menos 5 cm.
  • Y para que puedas encenderla y disfrutar de ricas preparaciones, el voltaje del toma corriente debe ser el indicado en la placa de especificaciones de la estufa.

Solicita ya tu mantenimiento y reparación de electrodomésticos Haceb en Bogotá.

Centros de Servicio Técnico en Bogotá

Nuestros centros de servicios

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información exclusiva para clientes Haceb.