Estufas y Cocinetas a gas
Deja la instalación de tu estufas en manos de Servicio Haceb. Nuestros técnicos te aseguran una adecuada instalación de tus productos, que cumple con las normas y requerimientos técnicos:
Deja la instalación de tu estufas en manos de Servicio Haceb. Nuestros técnicos te aseguran una adecuada instalación de tus productos, que cumple con las normas y requerimientos técnicos:
El suministro del gas debe ser del mismo tipo para el que está diseñado el producto: gas natural (por red) o gas propano (cilindro).
Lo más recomendado es que la estufa debe quedar separada mínimo 10 cm de la parte trasera y 5 cm de los lados, por seguridad.
El producto debe estar conectado en un tomacorriente con polo a tierra con el voltaje indicado en la placa de especificaciones de la estufa.
Nos importa tu tranquilidad y seguridad al preparar a diario tus alimentos. Por eso nuestro técnico Haceb te garantiza una instalación adecuada de tu estufa:
Las medidas del lugar donde se va a instalar deben coincidir con las del producto comprado.
Tu producto debe estar conectado en un toma con polo a tierra entre 110V a 120V para el encendido electrónico.
El suministro del gas debe ser del mismo para el que está diseñado la cubierta: gas natural (por red) o gas propano (pipeta).
Deja la seguridad de tu hogar en manos de los expertos, en nuestros técnicos Haceb. Para la instalación de tu campana debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:
Contar con el espacio adecuado para la instalación: la distancia mínima entre el plano de cocción y la base de la campana debe ser de 60 cm.
La recomendación es tener una conexión eléctrica con polo a tierra y con el voltaje indicado en la placa de especificaciones de tu campana.
Tu tranquilidad y seguridad es nuestra felicidad. Por eso solicita el Servicio Técnico Haceb para la instalación de tu horno. Ten en cuenta estos requerimientos:
El suministro del gas debe ser del mismo tipo para el que está diseñado el horno: gas natural (por red) o gas propano (cilindro).
El espacio debe tener las medidas adecuadas. El horno debe quedar instalado sin entrar en contacto con alguna parte móvil del mueble.
Debes tener un tomacorriente con polo a tierra teniendo en cuenta la seguridad y con el voltaje indicado en la placa de especificaciones del producto.
El horno debe ser instalado de acuerdo con todas las especificaciones y las medidas informadas en el Manual del Usuario.
Instalar adecuadamente tu mesón es la forma de garantizar la seguridad de tu hogar. Nuestro técnico Haceb te garantiza una correcta instalación de tu mesón, para el cual requieres:
Verificar que el gas sea del mismo tipo para el que está diseñado el mesón: gas natural (por red) o gas propano (cilindro).
El lugar donde va a quedar instalado el mesón debe ser lo suficientemente aireado y protegido de corrientes de aire.
Si el mesón tiene encendido electrónico, debes tener un tomacorriente con polo a tierra entre 110V y 120V.
Una conexión eléctrica con polo a tierra entre 110V y 120V, segura y cercana al espacio de instalación.
El drenaje del agua, cercano al espacio donde será instalado el lavavajillas, de ser posible el mismo del lavaplatos.
Es recomendable tener una salida de agua fría o caliente con un grifo de rosca de ¾”.
El espacio debe cumplir con las medidas adecuadas para la instalación. Conoce más en el Manual de Producto.
La altura recomendada para la manguera de desagüe es de 75 cm desde el piso y debe ser instalada con efecto sifón.
Nuestro técnico se asegurará de que todas las mangueras estén correctamente instaladas y no tengan fugas de agua.
Si tienes este producto en tu hogar puedes instalarlo. Ten en cuenta estas recomendaciones:
Ubica tu microondas en un espacio donde no se presente la obstrucción de las aberturas de ventilación del horno.
Conecta tu producto en un tomacorriente con polo a tierra de 120V, frecuencia 60 Hz.
Mantén nivelado tu horno microondas en una superficie plana. No es recomendable ubicarlo en un gabinete.