Medellín | Servicios haceb

¿Buscas que tu lavadora esté en perfectas condiciones? Agenda en Bogotá el servicio de reparación con nuestros técnicos Haceb

¿Quieres que el frío de tu nevera sea el ideal? Contacta en Bogotá el servicio de reparación con nuestros técnicos Haceb.

Dúchate con el agua en la temperatura que te gusta, revisa que las conexiones estén ajustadas. Si el calentador bota agua por debajo, tal vez debas cambiar el tanque.

¿Cómo cuidar tu nevera?

Si tienes una nevera Haceb y quieres alargar su vida útil y que su funcionamiento sea siempre estable, ten presentes estas recomendaciones:

Evita ubicarla cerca a fuentes de calor como estufas, hornos o calentadores, o exponerla a los rayos directos del sol.
Abre tu nevera únicamente cuando sea necesario, pues su temperatura interna cambia las veces que la abras y de la temperatura ambiente.
Evita poner alimentos calientes dentro de tu nevera, pues al hacerlo el trabajo de refrigeración se aumenta y también el consumo de energía.
Procura no llenar demasiado tu nevera, esto ayudará a que el frío circule libremente y que la refrigeración funcione con más eficiencia.
Evita poner alimentos calientes dentro de tu nevera, pues al hacerlo el trabajo de refrigeración se aumenta y también el consumo de energía.

¿Quieres solicitar tu mantenimiento o reparación de electrodomésticos Haceb?

¿Cómo hacer mantenimiento preventivo a tu lavadora?

El mantenimiento de lavadoras debe hacerse una vez al año con nuestros técnicos Haceb, quienes verifican su estado y funcionamiento de sus componentes. Sin embargo, mientras llega ese momento, así puedes hacer el mantenimiento preventivo de tu lavadora para alargar su vida útil:

Limpia tu lavadora lavando el tanque cada 2 o 3 meses para eliminar los residuos de jabón. Solo debes hacer un ciclo sin ropa, agregando una taza de vinagre blanco, al terminar deja abierta la tapa de la lavadora para que se seque bien y evitar malos olores.
Al lavar tus prendas, cierra las cremalleras, botones a presión y broches para que las otras prendas no se enreden durante el lavado.
Introduce primero en tu lavadora las prendas grandes y mézclalas con las pequeñas, así el lavado tendrá un funcionamiento eficiente.
Evita sobrecargar tu lavadora con prendas que contengan goma u otros materiales que sean sus derivados.
Realiza limpieza de los filtros de desagüe cada 10 usos, esto evitará obstrucciones en el lavado.

¿Quieres solicitar tu mantenimiento o reparación de electrodomésticos Haceb?

¿Cómo alargar la vida de tu calentador de agua a paso?

Tu calentador de agua a paso Haceb trae mucha comodidad a tu vida, pues te permite disfrutar una ducha caliente cuando quieras, calentarte cuando el clima es frío, entre otras ventajas. Para conservar estas comodidades, es importante tener presentes estos cuidados:

Revisa periódicamente la carga de la batería de tu calentador de agua, y reemplázala cuando sea necesario. Dejar una batería vieja puede afectar el funcionamiento del calentador.
Asegúrate periódicamente de que no existan fugas de agua o gas en tu calentador. Si detectas una fuga, comunícate de inmediato con el servicio de reparación Haceb
Evita usar duchas ahorradoras, pues funcionan disminuyendo la presión de salida del agua y este cambio puede afectar el funcionamiento de tu calentador. Lo más recomendable es usar duchas normales para no afectar la presión del agua.

¿Quieres solicitar tu mantenimiento o reparación de electrodomésticos Haceb?

Conoce a nuestros expertos del hogar
Personas que cuidan tus electrodomésticos como se merecen.

Centros de Servicio en Medellín

  • Poblado
  • Dirección: Cra 50 #6 Sur - 05
  • Guayabal
  • Dirección: Autopista Sur # 1-21