Mantenimiento de aire acondicionado

¿Quieres aumentar la vida útil de tu aire acondicionado? Quién mejor para cuidarlo que nosotros, que lo creamos para tu felicidad y lo cuidamos para tu tranquilidad

Aires acondicionados Haceb, ¿cómo y cada cuánto tiempo hacerle mantenimiento?  

Para poder disfrutar de la temperatura que prefieres en tu hogar debes conservar tu aire acondicionado Haceb en las mejores condiciones.    

Ese cuidado comienza con una de las preguntas más comunes sobre el producto, ¿cada cuánto recomiendan hacerle mantenimiento? Nuestros expertos en Servicio Técnico Haceb tienen algunas sugerencias. 

Hay tareas que pueden estar en tus manos; por ejemplo, puedes realizar la limpieza del filtro del aire. La recomendación es hacerlo mensualmente y con las precauciones necesarias según las características del producto. Si deseas ampliar más información, consulta el manual de usuario en el que encontrarás más detalles.   

Además, cada seis meses se deben limpiar serpentines y ventiladores internos y externos. Esta tarea sí es recomendable que la realicen los expertos en servicio Haceb. Ellos también pueden cambiar los filtros opcionales o multipropósito.  

Recuerda que si quieres solicitar el mantenimiento de tu producto Haceb, puedes hacerlo llamando al #466, nuestros expertos podrán visitarte en casa y prestarte un servicio técnico autorizado y calificado.  

Mantenimiento de aire acondicionado Haceb 

¿Ya realizaste el mantenimiento del aire acondicionado? Para mantener tus espacios frescos, realiza el mantenimiento preventivo de tus aires con el Servicio Técnico Haceb. Esto es lo que debes tener en cuenta para conservar el máximo rendimiento y eficiencia de tu aire acondicionado:

Realiza la limpieza a serpentines y ventiladores internos y externos del producto mínimo cada 6 meses. Esto requiere del Servicio Técnico Haceb.

Se recomienda cambiar los filtros opcionales o multipropósito (antiácaros, catequina, iones de plana) una vez al año, para mantener en perfecto estado tu aire.

Limpia el filtro de tu aire mensualmente asegurándote de que éste sea compatible con el método de limpieza que planeas utilizar.

¡Solicita tu servicio Haceb!

  • Llámanos gratis desde tu celular al #466
    • Aplica para los operadores Claro, Movistar y Tigo.

Preguntas más comunes