Mantenimiento de lavadoras y secadoras Haceb

El mantenimiento de tu lavadora Haceb debe realizarse anualmente por nuestros expertos en Servicio Técnico Haceb. Consulta más aquí. 

Reparación de lavadoras Haceb en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Haceb tiene productos como las lavadoras digitales que te ayudan a cuidar esas prendas que más te gustan.  

Pero en tus manos también está cuidar de este electrodoméstico para que su funcionamiento siempre sea el más adecuado y tú disfrutes de todos los beneficios que te ofrece.   

Recuerda que el mejor truco será siempre realizarle cada año mantenimiento a tu lavadora, puedes agendar la cita por medio de alguno de nuestros canales, como el #466 o la línea de WhatsApp 3164539797. Uno de nuestros expertos en servicio técnico verificará el estado de tu electrodoméstico y te dará tips de mantenimiento de lavadoras como este que te contamos a continuación.  

Si tienes una lavadora digital Atlas o Pandora, busca y selecciona la función denominada Limpieza de tanque. Añade vinagre blanco y bicarbonato, cierra la tapa y deja que la lavadora funcione durante 5 minutos. Esto puedes hacerlo cada 2 o 3 meses.  

Nunca olvides revisar los bolsillos de tus prendas antes de ingresarlas a la lavadora, esto con el fin de evitar que algún objeto, como monedas o llaves, pueda causar un daño.   

Y siempre ten en cuenta que en caso de que tengas algún inconveniente con tu lavadora, puedes contactarnos por medio del #466 y nuestra línea de WhatsApp (3164539797) para pedir tu garantía o solicitar un mantenimiento o la reparación de tu electrodoméstico.

 

¿Cómo hacer el mantenimiento de lavadoras Haceb? 

El mantenimiento de lavadoras debe hacerse una vez al año con nuestros técnicos Haceb, quienes verifican el estado y funcionamiento de los componentes del producto. Además, te compartimos información y tips de mantenimiento preventivo para que alargues la vida útil de tu lavadora. 

Tips de mantenimiento preventivo:

¿Cómo limpiar la lavadora? Lava el tanque cada 2 o 3 meses para eliminar los residuos de jabón. Solo debes hacer un ciclo sin ropa con una taza de vinagre blanco. Cuando termines de lavar, deja la tapa de la lavadora abierta, así se secará bien y evitarás malos olores. 

Al momento de lavar tu ropa, cierra las cremalleras, botones a presión y broches para evitar que otras prendas se enreden. 

Introduce primero las prendas grandes y mezcla las grandes con las pequeñas para un funcionamiento eficiente. 

No sobrecargues tu electrodoméstico y evita introducirle prendas que contengan goma o materiales derivados. 

Limpia el filtro de desagüe cada 10 usos, para evitar que se obstruya con las impurezas. 

¡Solicita tu servicio Haceb!

  • Llámanos gratis desde tu celular al #466
    • Aplica para los operadores Claro, Movistar y Tigo.

Preguntas más comunes