Mantenimiento de calentadores a gas Haceb
La decisión de tener un calentador a gas en tu hogar puede obedecer a distintas causas, que pueden ser el ahorro y la comodidad de tener agua en la temperatura ideal. En general, es un producto que trae bienestar y ventajas para cada familia.
Y así como la lavadora o la nevera lo necesitan, el mantenimiento de calentadores a gas o eléctricos es fundamental para que su funcionamiento sea el correcto y al abrir la llave de la ducha no te lleves la sorpresa de que el agua esté fría y no como a ti te gusta.
El mantenimiento de calentadores a gas, por ejemplo, es preventivo y debe hacerse por lo menos una vez al año. Esta labor requiere de un servicio técnico experto que conozca detalladamente el dispositivo y que sepa cada una de sus necesidades, y para eso puedes contar con Haceb.
Los expertos en servicio técnico de Haceb podrán ayudarte en mantener tu calentador en óptimas condiciones, de modo que el agua con la que te duchas siempre salga a esa temperatura que te hace reconfortar en las mañanas frías.
Por esa razón, si necesitas mantenimiento y reparación de calentadores a gas, llámanos gratis desde tu celular al #466 o comunícate mediante nuestra línea de WhastApp 316 453 97 97.
Mantenimiento de calentadores de agua de acumulación
Prolonga la vida de tu producto con el mantenimiento de calentadores de Servicio Haceb. Solicita el mantenimiento de calentadores y nuestro técnico Haceb verificará el estado y funcionamiento de los componentes del producto.