La adecuada instalación de la línea de agua para el dispensador de agua y de hielo te permitirá un funcionamiento óptimo de tu nevera Haceb. Recuerda que esta tarea pueden realizarla nuestros expertos en Servicio Haceb. Solicita nuestro servicio Haceb llamando al #466.
El primer paso es comprobar que te hayan suministrado todas las piezas necesarias para la instalación. Puedes revisar el manual del producto hacer esta verificación.
Y ten en cuenta estos tips:
La presión del agua debe ser la correcta para que el fabricador de hielo funcione óptimamente. Puedes comprobar la presión del agua llenando una taza de 180 cc (6 oz) con agua, si sucede en menos de 10 segundos, la presión es correcta.
Cuando instales los tubos del agua, asegúrate de que no estén cerca de superficies calientes.
La instalación debe hacerse de esta manera: la nevera tiene una acople, conecte a él el tubo. Posteriormente, una al tubo el conector y, finalmente entre el conector y el grifo, ponga la empaquetadura de goma.
El filtro de agua solo filtra el agua, no elimina bacterias ni microbios.
Una vez instalados el refrigerador y el sistema de conductos de agua, presiona la palanca del dispensador de agua para llenar el tanque al interior del producto. El proceso debe durar entre 2 y 3 minutos.
En la conexión de tubos y/o conductos utiliza cinta selladora (o teflón), así no habrá fugas.
El tubo del agua se tiene que conectar al conducto de agua fría.