Mantenimiento de neveras

Recuerda realizar el mantenimiento de tu nevera, nevecón o minibar Haceb con nuestro Servicio Técnico. Servicio autorizado y garantizado

Mantenimiento de electrodomésticos de refrigeración

La recomendación principal para el cuidado de tu producto es realizar el mantenimiento periódico sugerido. Este servicio de mantenimiento preventivo que te prestamos en Servicio Haceb incluye la revisión del funcionamiento y limpieza de los componentes de cada uno de tus electrodomésticos. Conoce con qué periodicidad debes solicitarlo:

  • Neveras con escarcha: cada año.
  • Neveras sin escarcha: cada ocho meses.
  • Nevecones: cada año. El cambio de filtro cada 6 meses.
  • Minibares: cada año.

Tips de mantenimiento preventivo:

Ten en cuenta los siguientes tips de mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de tus mejores aliados en el hogar. Recuerda que prevenir es la mejor cura:

Evita poner cualquiera de tus productos de refrigeración cerca a fuentes de calor como estufas, hornos o calentadores, o exponerlos a los rayos directos del sol.

Recuerda que la temperatura interna de tus refrigeradores varía de acuerdo con la cantidad de aperturas del producto y la temperatura ambiente.

Evita poner productos calientes dentro de tu sistema de refrigeración. En el caso de bebidas a temperatura ambiente, se debe mantener cerrado para que enfríe más rápido.

Descongela tu minibar o cava cervecera máximo cada 15 días, de esta manera aumenta la eficiencia y evite la formación de condensado que produce el goteo.

Para cuidar el buen funcionamiento de tu cava cervecera, dale el uso doméstico para el que fue diseñada y sigue todas las recomendaciones.

Para mantener un óptimo funcionamiento en el dispensador de agua, evita utilizarlo para enfriar otro tipo de bebidas, esto contribuye a la higiene del dispensador.

¡Solicita tu servicio Haceb!

  • Llámanos gratis desde tu celular al #466
    • Aplica para los operadores Claro, Movistar y Tigo.

Preguntas más comunes